Si has llegado hasta aquí es que no te resignas solo con ver un producto… necesitas más y es genial que nos conozcas! Qué hay detrás de esta marca?

¿Quién Soy?

Soy Carlota, creadora de esta marca, financiera de profesión y creativa de vocación! Loca por la ropa, la decoración, los complementos y todo aquello que nos permita diferenciarnos.

¿Cómo empezamos?

Todo empezó las navidades de hace 2 años cuando me encontraba de viaje con mi familia por Paris… estaba inmersa en la búsqueda de regalos bonitos para regalar a mi familia y amigos y fue entonces cuando me di cuenta de que, incluso estando en una de las ciudades con los escaparates más bonitos y la ropa más chic, me faltaban detalles, cosas más personales, más auténticas y pensando me surgieron ideas de cosas que realmente me haría ilusión que me regalaran y me gustaría regalar! Mi cabeza iba a mil por hora pero no sabía como convertirlas en realidad! Así que de este viaje surgió un nuevo viaje, el que hoy me lleva a escribir estas líneas…

Finalmente convertí mis ideas en cosas tangibles y que podía envolver y poner lacitos!  Y pude regalar cosas personales pensadas para cada una de las personas a quienes iban dirigidas! Sin duda regalos que nos emocionaron, que nos probábamos y aprovechábamos para sacar fotos de todos juntos!

Me dejáis que os explique algunos detalles de mi ¿??

¿Que es la moda para mi?

Una manera de transmitir quienes somos no solo con la elección de unas prendas en una cadena generalista, sino a través de detalles que marcan nuestra vida y nuestra manera de ser, una fecha, una frase, un guiño, combinar esas vivencias con la moda que te gusta te lleva a un nivel superior de satisfacción.

¿Cómo definiría Singular?

como una marca de experiencia y sentimientos con estilo, con toques que nos haga diferentes o singulares y que forme parte de nuestro ADN.

¿Por qué el nombre ?

Puse el nombre basándome en su significado (RAE), Singular:

  1. adj. solo (único en su especie).
  2. adj. Extraordinario o excelente.

Todos los que formáis nuestra marca sois singulares, que manera mas bonita de definirnos a todos 😉

¿Cual es nuestra inspiración y enfoque?

Nuestro enfoque busca colecciones cortas con pocos diseños idénticos y mucha inspiración y sobretodo recibir “feedback” vuestro!

Mi principal inspiración sois vosotros, vuestras ideas y vuestras necesidades, porque Singular Wardrobe no pretende ser una marca de ropa, sino tu propia marca personal, y sabemos que es un gran reto, pero también es nuestro fiel propósito.

Uno de los días más felices de este proyecto fue cuando sacamos una “blazer” con un diseño detrás…hicimos una storie en instagram animando a haceros vuestro diseño… cambiar la letra, los colores, la frase…en 10 minutos habíais creado más de 20 diseños diferentes… teníais tantas ganas como yo de crear diseños! ese día pensé que mi ilusión podía hacerse realidad y desde ese día nos centramos en vosotros para cualquier colección.

¿A quién nos enfocamos?

A TODOS, nuestra marca es esencialmente unisex en la mayoría de nuestro catálogo, no nos gustan las “etiquetas” así que cada uno disfrute y elija sus colores!

Los niñ@s , son parte esencial de nuestra filosofía, y en nuestra colección buscamos que sean protagonistas y refuercen su personalidad con las prendas y el diseño que más les encaje con su forma de ser y se diviertan diseñando sus sudaderas, vaqueras etc!