Cónocenos

 

Si has llegado hasta aquí es que no te resignas solo con ver un producto… necesitas más y es genial que nos conozcas! Qué hay detrás de esta marca?

¿Quién Soy?

Soy Carlota, creadora de esta marca, financiera de profesión y creativa de vocación! Loca por la ropa, la decoración, los complementos y todo aquello que nos permita diferenciarnos.

¿Cómo empezamos?

Todo empezó las navidades de hace 2 años cuando me encontraba de viaje con mi familia por Paris… estaba inmersa en la búsqueda de regalos bonitos para regalar a mi familia y amigos y fue entonces cuando me di cuenta de que, incluso estando en una de las ciudades con los escaparates más bonitos y la ropa más chic, me faltaban detalles, cosas más personales, más auténticas y pensando me surgieron ideas de cosas que realmente me haría ilusión que me regalaran y me gustaría regalar! Mi cabeza iba a mil por hora pero no sabía como convertirlas en realidad! Así que de este viaje surgió un nuevo viaje, el que hoy me lleva a escribir estas líneas…

Finalmente convertí mis ideas en cosas tangibles y que podía envolver y poner lacitos!  Y pude regalar cosas personales pensadas para cada una de las personas a quienes iban dirigidas! Sin duda regalos que nos emocionaron, que nos probábamos y aprovechábamos para sacar fotos de todos juntos!

Me dejáis que os explique algunos detalles de mi ¿??

¿Que es la moda para mi?

Una manera de transmitir quienes somos no solo con la elección de unas prendas en una cadena generalista, sino a través de detalles que marcan nuestra vida y nuestra manera de ser, una fecha, una frase, un guiño, combinar esas vivencias con la moda que te gusta te lleva a un nivel superior de satisfacción.

¿Cómo definiría Singular?

como una marca de experiencia y sentimientos con estilo, con toques que nos haga diferentes o singulares y que forme parte de nuestro ADN.

¿Por qué el nombre ?

Puse el nombre basándome en su significado (RAE), Singular:

  1. adj. solo (único en su especie).
  2. adj. Extraordinario o excelente.

Todos los que formáis nuestra marca sois singulares, que manera mas bonita de definirnos a todos 😉

¿Cual es nuestra inspiración y enfoque?

Nuestro enfoque busca colecciones cortas con pocos diseños idénticos y mucha inspiración y sobretodo recibir “feedback” vuestro!

Mi principal inspiración sois vosotros, vuestras ideas y vuestras necesidades, porque Singular Wardrobe no pretende ser una marca de ropa, sino tu propia marca personal, y sabemos que es un gran reto, pero también es nuestro fiel propósito.

Uno de los días más felices de este proyecto fue cuando sacamos una “blazer” con un diseño detrás…hicimos una storie en instagram animando a haceros vuestro diseño… cambiar la letra, los colores, la frase…en 10 minutos habíais creado más de 20 diseños diferentes… teníais tantas ganas como yo de crear diseños! ese día pensé que mi ilusión podía hacerse realidad y desde ese día nos centramos en vosotros para cualquier colección.

¿A quién nos enfocamos?

A TODOS, nuestra marca es esencialmente unisex en la mayoría de nuestro catálogo, no nos gustan las “etiquetas” así que cada uno disfrute y elija sus colores!

Los niñ@s , son parte esencial de nuestra filosofía, y en nuestra colección buscamos que sean protagonistas y refuercen su personalidad con las prendas y el diseño que más les encaje con su forma de ser y se diviertan diseñando sus sudaderas, vaqueras etc!

Based on 392 reviews
92%
(361)
5%
(20)
1%
(3)
1%
(4)
1%
(4)
V
Blazer "Shine Girl"
Victoria Recio Cabrera

Muy bonita la blazer y en envío muy rápido

fondo de armario

Es una verdadera pasada, me queda perfecta y abierta también me queda muy bien, sobre todo la libertad de movimiento.
espero saquéis mas, por que me la llevo seguro.

Me encanta ¡¡¡¡¡

P
Blazer "vichy personalizado"
Pilar Mozo Jiménez

Hola Carlota, he pegado el golpe con la chaqueta, todas me pregun de donde es y les paso tu enlace. Me queda estupenda, me encanta y de hecho he pedido la sudadera. Este finde cuando me ponga el conjunto ya verás. Pondré fotos en Instagram. Un besico

Me ha encantado el abrigo, muy comodo, y original. Lo mejor la atención t paciencia que ha tenido Carlota conmigo.
Muchas gracias😘

I
Blazer “Mexican Skull”
Isabel María Arcas Sánchez
Preciosa

He recibido hoy la blazer con la calavera en rosa, es preciosa. La tela super suave y al ser elástica muy cómoda. La atención una maravilla.

a
Blazer "Shine Girl"
ana belen Rodríguez orellana
Muy satisfecha

La chaqueta queda genial cómoda combinable con todo y única

Repetire

Me aconsejaron con la talla, es muy comoda y estilosa

S
Blazer "vichy personalizado"
Sandra Izquierdo Echeverria

Me a encantado 🥰

M
Blazer "vichy personalizado"
Mariedilia Schwarzenberg
Encantada

La americana talla perfecto, la tela de buena calidad y los detalles top 🔝

I
Blazer "vichy personalizado"
Isabel Destre piquero
Muy bonito

Esta muy bien hecho todo buena calidad

M
Blazer "Shine Girl"
Maria Cepas
GENIAL

ENCATADA CON MI BLAZER!!!! Y LA ATENCIÓN DE 10!!!

Perfecta!

Ideal

Estoy encantada. Prenda cómoda y fácil de poner.
Lo puedes combinar con todo.

me encanata la blazer. tallan pequeñas, yo de normal gasto la M y pedí la XL y me está bien

P
Blazer "vichy personalizado"
Purificacion Garcia
Espectacular

Me ha encantado, es súper cómoda, muy original y diferente. La he hecho con el color pink y queda súper bonita.
Gracias por diseñar cosas tan bonitas💕
El servicio es inmejorable!
Gracias

Preciosa

La chaqueta es una pasada de bonita, pedi la talla M y me vale tanto con sudadera como con camiseta. Es muy elastica. Pedire mas cosas seguro

Vichy

Perfecta!!!

A
Blazer "estudio 54”
Ana Albert Daparte

La chaqueta preciosa, justamente lo que yo quería, muy ponible con casi todo gracias Carlota

J
Blazer "Rayo”
Jenny Scotti
Ideal

Estoy encantada con mi prenda! El blazer es precioso muy cómodo y la tela ideal.

Súper bonito

Me encantó la americana , sienta muy bien y es muy original.
Contenta con la compra

Monísima. 100% recomendable!

La chaqueta es ideal y la atención y el asesoramiento de Carlota maravilloso! Lo único que hay que tener en cuenta es que la chaqueta es entallada y corta, por lo que hay que pedir una talla más como mínimo de la que habitualmente llevas.

E
Blazer “je m’en fous”
Elena Delmo Masero
Chaqueta je m'en fou

Chaqueta que me ha sorprendido por su versatilidad, me la he puesto con sudadera, con jersey, con falda, con pantalón. Super cómoda al ser elástica. Me ha encantado y Carlota, un encanto. Muchas gracias.

X
Blazer “je m’en fous”
Xenia Castaño Sicart

Genial!!!

G
Blazer "Frame"
Gemma Olivés Mola
Original y cómodo!

Un blazer con unos colores preciosos, original y muy cómodo. Te lo puedes poner para ir de sport como para combinarlo con piezas más elegantes. Todo un acierto!

Muy chula

Me ha encantado, me compré una talla L aunque suelo usar la M, y me queda muy bien, tanto si la quiero llevar abierta como cerrada. Me gusta que me quede un poco holgada, me sienta mejor. Es la segunda blazer que tengo de Singular, y voy a ir sumando porque me encantan!