Cónocenos

 

Si has llegado hasta aquí es que no te resignas solo con ver un producto… necesitas más y es genial que nos conozcas! Qué hay detrás de esta marca?

¿Quién Soy?

Soy Carlota, creadora de esta marca, financiera de profesión y creativa de vocación! Loca por la ropa, la decoración, los complementos y todo aquello que nos permita diferenciarnos.

¿Cómo empezamos?

Todo empezó las navidades de 2019, cuando me encontraba de viaje con mi familia por Paris… estaba inmersa en la búsqueda de regalos bonitos para regalar a mi familia y amigos y fue entonces cuando me di cuenta de que, incluso estando en una de las ciudades con los escaparates más bonitos y la ropa más chic, me faltaban detalles, cosas más personales, más auténticas y pensando me surgieron ideas de cosas que realmente me haría ilusión que me regalaran y me gustaría regalar! Mi cabeza iba a mil por hora pero no sabía como convertirlas en realidad! Así que de este viaje surgió un nuevo viaje, el que hoy me lleva a escribir estas líneas…

Finalmente convertí mis ideas en cosas tangibles y que podía envolver y poner lacitos!  Y pude regalar cosas personales pensadas para cada una de las personas a quienes iban dirigidas! Sin duda regalos que nos emocionaron, que nos probábamos y aprovechábamos para sacar fotos de todos juntos!

Me dejáis que os explique algunos detalles de mi ¿??

¿Que es la moda para mi?

Una manera de transmitir quienes somos no solo con la elección de unas prendas en una cadena generalista, sino a través de detalles que marcan nuestra vida y nuestra manera de ser, una fecha, una frase, un guiño, combinar esas vivencias con la moda que te gusta te lleva a un nivel superior de satisfacción.

¿Cómo definiría Singular?

como una marca de experiencia y sentimientos con estilo, con toques que nos haga diferentes o singulares y que forme parte de nuestro ADN.

¿Por qué el nombre ?

Puse el nombre basándome en su significado (RAE), Singular:

  1. adj. solo (único en su especie).
  2. adj. Extraordinario o excelente.

Todos los que formáis nuestra marca sois singulares, que manera mas bonita de definirnos a todos 😉

¿Cual es nuestra inspiración y enfoque?

Nuestro enfoque busca colecciones cortas con pocos diseños idénticos y mucha inspiración y sobretodo recibir “feedback” vuestro!

Mi principal inspiración sois vosotros, vuestras ideas y vuestras necesidades, porque Singular Wardrobe no pretende ser una marca de ropa, sino tu propia marca personal, y sabemos que es un gran reto, pero también es nuestro fiel propósito.

Uno de los días más felices de este proyecto fue cuando sacamos una “blazer” con un diseño detrás…hicimos una storie en instagram animando a haceros vuestro diseño… cambiar la letra, los colores, la frase…en 10 minutos habíais creado más de 20 diseños diferentes… teníais tantas ganas como yo de crear diseños! ese día pensé que mi ilusión podía hacerse realidad y desde ese día nos centramos en vosotros para cualquier colección.

¿A quién nos enfocamos?

A TODOS, nuestra marca es esencialmente unisex en la mayoría de nuestro catálogo, no nos gustan las “etiquetas” así que cada uno disfrute y elija sus colores!

Los niñ@s , son parte esencial de nuestra filosofía, y en nuestra colección buscamos que sean protagonistas y refuercen su personalidad con las prendas y el diseño que más les encaje con su forma de ser y se diviertan diseñando sus sudaderas, vaqueras etc!

Based on 1444 reviews
88%
(1266)
7%
(102)
3%
(41)
1%
(19)
1%
(16)
Super cómodo y fresquito

Pantalones comodisimos, fresquitos y no se arrugan,me encanta todos sus modelos.

B
Blazer "vichy personalizado"
Belén Villanueva Cebrián

Es muy bonita y muy cómoda.

B
Sudadera "Mucha cara”
Beatriz Ballester
Magnífico

No me la quito! Super versàtil!🥰

Comodísimos!

Los pantalones son fresquitos y muy cómodos, por ponerle un pero, la cremallera no me gusta demasiado y no está muy bien rematada , pero el efecto general es FANTÁSTICO, con zapatillas o con zapatos más de vestir vas ideal. Por pedir, que los hagan un pelín más largos, quedan muy muy justos para las que somos un poco altas.

Causa sensación

Encantada y muy combinable,por poner algún "pero":El ribete del ojal debería estar más reforzado

S
Trench coat
Sara Presa
Decepción

Los pantalones he de decir que son un cómodos y han superado mis expectativas pero la gabardina vino sin rematar en un bolsillo, con un buen agujero y muchos hilillos y zonas sin un buen acabado. Aunque es muy bonita, me ha decepcionado encontrarmelo así ya que el precio no es para ello.

a
Blazer "Army”
ana vazquez
Valoración

La chaqueta es muy bonita pero es cara para no llevar ni forro, ni hombreras, etc... a mi me ha parecido cara.

M
Mono “A star is born”
Maria Concepción Berdomas García
Muy chulo

Además de fresquito ,me encanta la estrella personalizada

Bonita pero paqueña

La he recibido hoy mismo y la prenda esta muy chula , pero aunque dice que es oversize realmemte no es asi si tienes una talla “fuera del standard” una pena porque no me la podré poner y se la pasare a mi hija. 😣

Preciosa

Me encanta la sudadera y el tacto increíble! El servicio y la calidad del producto, de 10!! Me dejé llevar por las medidas de la web y acerté con la talla. Suelo usar una T40 y la L me queda perfecta, un pelín amplia como quería :)

B
Blazer "Working Girl”
Beatriz Ballester
Preciosa

Maravilla, y la atención. Al cliente, no puedes ser mejor.
Carlota es súper, te ayuda en todo!!

Geniales

Magnífico al tacto, súper chulos puestos, yo pedí una M y creo que me queda la cintura un pelín suelta... sin ningún tipo de queja!

A
Blazer "Army”
Anna Colomer
Genial

Holaa
Ya recibi la blazer army
Genial, me encanta!!!
Gracias!!!!

M
Blazer "Take it easy”
Monica Arroyo Lopez
chulisima

me encantó, muy versatil , ideal tanto para vestidos como pantalones, talla poco

Precioso

Me encanta como queda, es comodo y super versátil con cualquier estilo.

N
Blazer "Shine Girl"
Nieves Soria Diez
Ladies ❤️

Muy bien y bonito todo

Genial

Muy bonita y estilosa

Espectacular

Todo genial. Trato super cercano. Ahorrando para la siguiente. Enhorabuena!

Encantada

Me encanta
Tacto
Como queda
Los botones
Todo❤️❤️❤️

Genial todo

Super!!!!

Sin palabras!!!

Es preciosa!!! Sienta genial, un corte divino, yo estoy con todas, una talla mas que la mía y queda espectacular .
Me la he cogido con la blazer mexican skull , por supuesto con la calavera en rosa fluor, y pedazo conjunto.
Como siempre super bien asesorada por Carlota, me quedo cortísima. No tengo palabras de verdad.
Porque solo se puede poner cinco estrellas porque yo podría 1000 .
Muchísimas gracias por todo.
Sois auténticas.

Espectacular 💓💓💓

Acabo de recibir al mediodía mi blazer con la calavera en rosa fluor, y en un reel creo que fue llevaba Carlota la camiseta dancer skull gris con la calavera tambien rosa fluor y se probó la chaqueta y sin palabras, me pedí las dos cosas y me lo he he probado con unos pitillos grises y queda de lujo. Como siempre me asesoró Carlota con las tallas y bueno no tengo palabras. Un conjunto precioso. La chaqueta preciosa con la camiseta que es ideal, con un corte precioso, con la calavera también en rosa fluor queda impresionante.
Estoy encantada, una vez más gracias por todo Carlota y cia, encima me la ha mandado para que la pueda estrenar este finde.
Estoy super ilusionada, a seguir viendo los reels, y a ver cual es la siguiente compra. 😘💓💓💓

Me encantaaaaa

Una pieza ideal, súper combinable y el mensaje no puede ser más cierto, jajajaja!!!
No me la quito!

S
Sobrecamisa “la última y nos vamos”
Silvia Pastoriza Ballestero
Me ha encantado

Envío rápido y la sobrecamisa me encanta, la mayoría de la gente que me ve con ella, me pregunta de dónde es
Todo un éxito de comprar!!

I
Blazer vichy CH
Ines Aparicio Nadal
BLAZER

MUY BONITA