No podemos más
Hola a tod@s,
Tengo algo que contarte:
Te escribo personalmente “con un nudo en la garganta” pero esperanzada de que me entiendas. Este proyecto empezó sin ninguna pretensión, pero gracias a ti y algunas personitas más lo habéis hecho grande y no hay día que no me emocione al pensarlo. ¡Es una marca nacida de la ilusión por ofrecer prendas diferentes!
¿Qué nos pasa?
Llevamos unos meses haciendo un gran esfuerzo sacando novedades casi cada semana, mejorando la calidad de nuestros productos, intentado ser cada vez más sostenibles, invirtiendo en una web mejor…
El camino es duro pero apasionante, porque con cada reseña que nos dejáis, me siento como si las pilas se me cargaran al 1000%.
Y queremos seguir creciendo y peleando, PERO desde hace unos meses la coyuntura económica nos está literalmente arrasando: La inflación es terrible y el coste de los materiales no está repercutiendo directamente (el algodón ha subido más de un 20%, el coste de nuestros envíos un 50% que además ofrecemos de forma graruita...), así que cuando hemos analizado nuestros números en este semestre, siendo honesta, me he dado cuenta que para seguir ahí, peleando, no nos queda otra que subir nuestros precios de media un 10% para poder ser rentables, así reinvertir y seguir creciendo.
¡Y es que así me siento al escribirte! :-(
¿De qué estamos hablando?
El impacto no es muy grande, hemos estimado que sobre los 7 euros de media pero SOBRETODO espero y deseo que esta subida no sea muy importante para ti pero en cambio para nosotros es vital para poder seguir peleando y sobretodo explicártelo, no como a nosotros que nos suben precios y ni siquiera nos avisan :-<
¿Cuándo?
¡¡¡¡¡IMPORTANTE!!!!! esta subida de precio “NO ES HOY”.
Subiremos los precios el día 29 de agosto de 2022 así que tienes unos días para comprar con los precios actuales y aprovechar antes de la subida para anticipar regalos o regalarte alguna cosa encantada de que sea así, en caso de que quieras esperar a comprar DESPUÉS de la subida, te lo agradecemos de corazón.
Me despido emocionada, pensando que al otro lado me leerás y quiero decirte que si esta subida va a afectar a algo vital en tu vida por favor contesta a este mensaje y personalmente veré todo lo que puedo hacer para que no sea así, pues ya sabes que contar contigo es lo que realmente me importa.
¡Gracias por estar a nuestro lado, una marca llena de ilusión!
Carlota